Centro Terapéutico
Seria injusto el intentar hacer un balance de todo lo que sucedio ya que hay cosas que solo en el corazón de cada uno tiene su medida justa; por eso particularmente quiero agradecer a todos los que de alguna manera u otra manera estuvieron apoyandonos. A Camilo Aldao psicologo que se las jugo hasta donde pudo para acompañarnos; a Noe Garcia que desde siempre estuvo presente con su optimismo y confianza, pedir una inmensa disculpa por no haber podido corresponder de la misma manera que lo hiciera el Lic. Raul Ontiveros del Programa Lihue de San Juan, dandonos su apoyo y capacitación, soportandonos en cada llamada telefonica siempre con ánimo de servicio, Raul y a todo Lihue gracias por el Congreso.
Intentaremos mantener actualizado el blogs ya que hemos comprobado que no pocos se acercaron a visitarnos por medio de él.
Solo nos queda saludarlos y darles fuerza para la empecinada batalla que continua contra los mercaderes de la muerte, sin olvidar las palabras del Mahatma Ghandi " La no violencia no es cosa de cobardes".Gustavo Baró
Presidente de la ONG "Regreso a Casa"

No hay comentarios:
Publicar un comentario